TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos

ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?

AutorMensaje
Annett Rivero

MensajeTema: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 10:48 pm

Logre poner mi firma pero sin embargo no sale ¿que hago?.
Ver perfil de usuario
Sullieman

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 10:51 pm

en tu perfil, ve a preferencias, alli hay una opcion que dice "adjuntar siempre la firma" le das que si y luego clik al boton registrar y listo.
Ver perfil de usuario
Annett Rivero

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 10:54 pm

Sullieman escribió:
en tu perfil, ve a preferencias, alli hay una opcion que dice "adjuntar siempre la firma" le das que si y luego clik al boton registrar y listo.
Y fuí a preferencias y le dí a la opción que dices y despues a registrar pero aún no aparece este foro, es más enrredao que no se que cosa
Ver perfil de usuario
Sullieman

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 11:01 pm

hmm esta raro.

lo que podrias hacer es volver a poner la firma en las opciones, luego darle a pre visualizar a ver si sale.
Ver perfil de usuario
Annett Rivero

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 11:09 pm

Sullieman escribió:
hmm esta raro.

lo que podrias hacer es volver a poner la firma en las opciones, luego darle a pre visualizar a ver si sale.
¡BINGO Surprised Very Happy ! ya me salío, peor que un parto tongue .

Última edición por Annett rivero el Sáb Feb 14, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sullieman

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 11:09 pm

ya se ve.
Ver perfil de usuario
Annett Rivero

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 11:11 pm

Sullieman escribió:
ya se ve.
Gracias panita porque la verdad ya toy mamada=cansada Smile .
Ahora toca el avatar, otro parto más haber que me resulta, y ya se queda así porque si te lo digo sinceramente es una verdadera ladilla tener que pasar otra vez por este karma, prefiero dejarlo como está y no ponerme a estár inventando de cambiar firma y avatar despues.

Salu2, un besote chamo, bye, nos vemos.

Última edición por Annett rivero el Sáb Feb 14, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
86

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 11:11 pm

cada cambio que hagas tenes que apretar el boton regstrar abajo de todo porque no se guardan los cambios si no lo haces y los mensajes que ya pusistes no va a aparecer la firma porque la opcion la tenes que habilitar en cada mensaje hecho
Ver perfil de usuario
Annett Rivero

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Sáb Feb 14, 2009 11:28 pm

Bueno, gracias mis amores Very Happy Cool , mil gracias a los 2.

Salu2, besos, bye, ya nos veremos pues Wink .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   

Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?
Página 1 de 1.