TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mejor serie

Ir abajo 
+4
akubaretzu
Ni-chan
sasuke huchija
shadow_kaiser
8 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



La mejor serie Empty
MensajeTema: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:56 pm

listo esto es para que intentemos algo que todoooodo el mundo intenta pero no se logra, ponerse deacuerdo en cual esl a mejor serie, dando argumentos solidos, pro y contras etc:
comienzo Dragon ball:
pro: historia sencilla, pero atrapante, directa, emotiva, larga, pero consisa (?)
contra: exagerada en ciertos aspectos, le falta mas vueltas de tuerca, algo de profundidad en las trams
Volver arriba Ir abajo
sasuke huchija





La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 12:02 pm

HOLA (^_^)

otra serie que esta buena es NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, te lo digo por que:
por comenzar la historia lleno de pasados traumaticos de los personajes, personajes a patada jja xD, llena de accion, ect
ahora lo que no soporto de la serie: mucha vueltas para explicar algo, que el personaje no pueda ser un poco serio solo un pocoooo !!!! ja xD, ect

eso seria NARUTO
y NARUTO SHIPPUDEN no puedo opinar por que no vi todos los episodia y no me quiero arriesgar
bueno eso es todo
CUIDAT Y SUERTE EN LA VIDA
y no olvides
DESAFIA LO EVIDENTEEEEEEEEE!!!!!!!!
pongan su opinion
gracias (^_^)
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:03 pm

Ni-chan escribió:

Off: Otra post mas que me borran, por ahora van 3 Alguien me puede dar una respuesta a esto?
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:07 am

ya te conteste XD espero ue sea esa la razon
okas hasta hora estoy pensando seriamente poner a macross frontier como la mejor serie XD
Volver arriba Ir abajo
akubaretzu

akubaretzu



La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:51 pm

Ps creo q Evangelion es la voz, por que empieza con la trama psicologica, la pelea de los tres, independientemente, por encontrar cada uno su por q de la vida, la conexion con los evas fisica y mentalmente, las mechas de los evas, el mejor capitulo para mi el episodio 19 "El combate de un muchacho", y Asuka que es la mejor que he visto hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:08 am

creo que nunca llegaremos a un acuerdo debido a la diversidad entre generos y nuestros gustos, pero mi voto iria por
One Piece o Full Metal Alchemist.
Es que es practicamente imposible para mi todas son buenas jajajaj todas las que me gustan
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:59 am

Smile Bueno,pues para mi la mejor serie es dragon ball

PROS.historia sencilla pero adictiva,personajes carismaticos,buenas peleas,exelentes enemigos,buenos op y eds,sountrack pegajoso

CONTRAS.incoherencia en algunas partes de la historia
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:24 pm

Creo que esto es como los vinos el mejor no es el mas caro ni el mas viejo sino el que le guste a quien lo beba.
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:03 pm

para mi seria lucky star
pro:buena trama y buena animacion
contra:las referencias de konata algunas no las entendi XP
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:06 pm

tiene que ser haruhi suzumiya
pros: buena trama , humor de primera, personajes atractivos xD, buen soundtrack etrc..
contras: es muy corta y las ovas no tienen continuidad muy amenudo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor serie Empty
MensajeTema: Re: La mejor serie   La mejor serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el mejor genero de anime
» presumi las serie q tenes X3
» Nueva serie de Dragon ball
» Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: