TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simuladores de carreras

Ir abajo 
+4
86
shadow_kaiser
saito hajime
Anwin
8 participantes
AutorMensaje
Anwin

Anwin



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:54 pm

Bueno...aqui la cuestion es simple. Hablas sobre uno de los generos que mas me encanta, los simuladores de carreras. Cuales son sus favoritos, cuales detestan, en fin...cualquier cosa relacionada con este apasionante genero.
Volver arriba Ir abajo
saito hajime

saito hajime



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:59 pm

pss a mi me gustaron mucho NFS most wanted y GT2 para ps one no tenia grandes graficos pero diablos ese suzuki si q corria!!!!
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:05 am

no me gustan mucho los sim de carrerar, los f-zero cuentan? o los mario kart? XD
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:11 am

Tecnicamente, no son simuladores. Pero aun asi son juegos de carreras, asi que...lo permito.
Volver arriba Ir abajo
86

86



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:02 am

yo era muy fan de el grand prix, me gustaba que podias configurar los nombres y equipos, tembien los need for speed me gustaron pero los ultimos no los jugue
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:08 pm

A mi me gusta mucho el PGR 4 (Project Gotham Racing 4)
y los quiero jugar son el NFS y el Burnout
Volver arriba Ir abajo
saito hajime

saito hajime



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:49 am

need for speed undergrounnd es bueno tambien pero no digo lo mismo del pro street a quien le gusta?
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:57 pm

Me parece que la saga NFS ha ido decayendo con los años...puede ser que el Pro Street tenga la parafernalia grafica, pero no es superior al Hot Pursuit...

Por cierto...yo soy de los que gusta mas de los juegos de carreras, como el Gran Turismo o el Forza...manejar un Audi R8 en Le Mans o un Corvette C6R en la Nordschleife mola, y mucho...
Volver arriba Ir abajo
Ruka





Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:00 am

NFS Most wanted y NFS Carbono fueron los q + me atraparon hasta ahora, jugue el ProStreet y me decepciono. (u______u)'
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:20 pm

estoy con el most wanted, y lo unico especial que tiene es que te sigan 10 patrullas de la policia, se pone muy bueno
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:14 pm

Burnout For Ever!!!!

Pero tambien NFS me gusto pero el most wanted fue el q mas me atrapo d estos juegos

Gran turismo da rabia x q los carros no se aboyan(creo q eso es en el 4 nada mas o en otros tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simuladores de carreras Empty
MensajeTema: Re: Simuladores de carreras   Simuladores de carreras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simuladores de carreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Videojuegos-
Cambiar a: