TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la PS3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
saito hajime

saito hajime



la PS3 Empty
MensajeTema: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:15 pm

que opinan de la ps3 a mi criterio creo que se apresuraron en sacarla porque la verdad que la gran mayoria de juegos que salieron no me convencen para nada... no se ustedes pero creo que el wii tuvo mucho que ver en esto.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:18 pm

la nueva generacion de jugadores cree que a mejor grafico mejor juego, y se juzga a un juego por criterios como popularidad o si puede llegar a 5000 x 5000 2000 X Antialiasing, que tan buenas son las sombras dinamicas o si puede tener nubes que tapan el sol.
PS3 es una bestia de maquina mal aprovechada, que se encarecio innecesariamente por querer popularizar tecnologia aun en estado de prueba y sin contar que a la ps2 le quedaba tela para cortar a la hora de su lanzamiento.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:20 pm

lo triste y normal... es que le pones a un niño algun juego que revoluciono o que fue padre de algun genero, al chamaco no le va a gustar la PS3 158356
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:22 pm

no, opino diferente
la wii apunta a un mercado totalmente diferente que el de PS3 y Xbox 360
la consola de Sony fue la ultima en salir (de ahi que sea la bestia tecnologica que es), asi que no veo que haya apuro en sacarla
sus "problemas" son la poca cantidad de juegos comparado con las otras, pero es algo que lentamente se va recuperando, y la imposibilidad de cargar copias (para unos es una contra, pero es algo por lo que hay que sacarse el sombrero)
he jugado a todas bastante, y reconozco las ventajas de cada una:
el party gaming en wii es divertidisimo
la variedad de juegos (en especial fps y demas tipo de shooters) en 360 (junto a su control preparado para eso) es fabulosa
y lo bestia que es ver una ps3 funcionando a full, asusta

en mi caso, me termine decidiendo por la ps3 hace ya un par de años y es una decision de la que no me arrepiento

en fin, esa es mi opinion y espero no molestar a nadie con ella
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:23 pm

como escuche una ves
9/10 chicos entre 10 y 15 años dicen que el halo 3 es el mejor juego de la historia
la PS3 814664
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:25 pm

Sullieman escribió:
lo triste y normal... es que le pones a un niño algun juego que revoluciono o que fue padre de algun genero, al chamaco no le va a gustar la PS3 158356

Pensara que International Superstar Soccer es una porqueria porque no se le ve la cara al Pibe Valderrama o a Garcia Aspe...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:26 pm

Gau escribió:
como escuche una ves
9/10 chicos entre 10 y 15 años dicen que el Gears of War 2 es el mejor juego de la historia
la PS3 814664

fixed.

por cierto, los fps en el 360 solo ocupan una pequeña parte de su catalogo.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:30 pm

FPS + Consola es como el Devil May Cry con teclado
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:34 pm

naa yo jugue half life 2 hasta el episodio 2 y se juega bastante bien con control.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:35 pm

si la respuesta va dirigida a mi, ya lo se
solo destaco un genero en que para mi tiene muy buena variedad y aprovecha magnificamente el diseño del mando:
palancas analogas cortas y extremadamente precisas (infinitamente mas que las del clasico diseño del dualshock), la sensibilidad y forma ergonomica de los triggers, y diseño del d-pad para navegacion por menues de armas
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:38 pm

Insisto en que las armas nucleares del PS3 no han salido...pueden dar un cambio radical...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:43 pm

anfclwin05 escribió:
Insisto en que las armas nucleares del PS3 no han salido...pueden dar un cambio radical...

pues... de momento lo unico bueno cerca es killzone 2 la PS3 943775 ya que todos los juegos mesias anteriores no han sido tanto exito en ventas (bueno MGS4 si... pero no vendio los millones y millones que los fanboys juraban)
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:52 pm

Sullieman escribió:
anfclwin05 escribió:
Insisto en que las armas nucleares del PS3 no han salido...pueden dar un cambio radical...

pues... de momento lo unico bueno cerca es killzone 2 la PS3 943775 ya que todos los juegos mesias anteriores no han sido tanto exito en ventas (bueno MGS4 si... pero no vendio los millones y millones que los fanboys juraban)

Pero estoy seguro que Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII van a mostrar las verdaderas aptitudes de la consola...
Volver arriba Ir abajo
saito hajime

saito hajime



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:55 pm

bien con esto espero aclarar mi punto de vista: no digo la ps3 sea mala es mas mi fanatismo siempre estara con sony lo q pasa es q si recuerdan bien apenas el wii sale al mercado en sony hubo una "crisis" por la diferencia de opiniones en matar o no al ps2 lo cual genero dudas entre estos y a menos de un mes salieron los primeros videos promocionales para la ps3 por eso digo lo del "apuro"
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:32 pm

anfclwin05 escribió:
Sullieman escribió:
anfclwin05 escribió:
Insisto en que las armas nucleares del PS3 no han salido...pueden dar un cambio radical...

pues... de momento lo unico bueno cerca es killzone 2 la PS3 943775 ya que todos los juegos mesias anteriores no han sido tanto exito en ventas (bueno MGS4 si... pero no vendio los millones y millones que los fanboys juraban)

Pero estoy seguro que Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII van a mostrar las verdaderas aptitudes de la consola...

bah... quita a FFXIII.
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:39 pm

Sullieman escribió:
anfclwin05 escribió:
Sullieman escribió:
anfclwin05 escribió:
Insisto en que las armas nucleares del PS3 no han salido...pueden dar un cambio radical...

pues... de momento lo unico bueno cerca es killzone 2 la PS3 943775 ya que todos los juegos mesias anteriores no han sido tanto exito en ventas (bueno MGS4 si... pero no vendio los millones y millones que los fanboys juraban)

Pero estoy seguro que Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII van a mostrar las verdaderas aptitudes de la consola...

bah... quita a FFXIII.

No me jodas...una cosa es que ya no sea exclusivo para el PS3 (o que no te guste la saga) y otra muy distinta que los FF siempre le han sacado el maximo a las consolas de Sony...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:10 pm

pero se supone que solo hablamos del ps3... y como FFXIII ya no es exclusivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la PS3 Empty
MensajeTema: Re: la PS3   la PS3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Videojuegos-
Cambiar a: