TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bajar video online 2.0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gau

Gau



Bajar video online 2.0 Empty
MensajeTema: Bajar video online 2.0   Bajar video online 2.0 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:08 am

**Guia para bajar videos online 2.0**
Leer bien antes de proceder

Debido a que mi conexion de internet no es muy rapida me veo todo el anime online,
pero no siempre puedo estar sentado enfrente el tiempo que una serie requiere, es por
eso que les voy a mostar como hago para que los 13 cap de una serie esten en tus
manos en en algunas horas (depende tu conexion).
Primero debemos tener firefox en su version 3.0 preferentemente, luego descargamos
el flashget, un potente administrador de descargas.
En firefox vamos a https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006
hacemos clic en añadir a firefox, luego clic en instalar ahora.
una ves instalado veremos un icono gris junto a la barra de direcciones, con este
icono nos manejaremos para descargar videos. Ingresamos por ejemplo a youtube y
vemos un video, notaremos que este icono ahora es de color y gira, hacemos clic en
este y veremos que se desplegara el nombre del video con el logito de youtube y otro
con un logito rojo, hacemos clic en cualquiera y nos pedira indicar la carpeta destino.
una cosa importante es que no vean el video y descarguen a la misma ves sino la
descarga no va a empezar, saquen el video y esperen que incie la descarga,
recuerden que el formato es flv, asi que si tienen problemas bajense el VLC, un
reproductor de video.
Hay veces que nos aparecera HQ, y esto significa que nos da la opcion de bajar el
video en alta calidad.
Tambien pueden descargar videos que ya hayan visto, esto es si acaban de ver un
video y esta todo cargado simplemente le dan clic al simbolito rojo ,no al logito de
youtube, (recuerden que hacen clic en la flechita al lado del icono que gira) y se
descarga todo al instante.
Ahora aqui entra la magia del flashget (no lo probe con otro gestor de descarga),
simplemente vamos en firefox a herramientas>complementos y buscamos
downloadhelper y alli le damos a opciones, dentro de esas opciones elegimos la
pestaña servicios, dentro de servicios vamos a teclas rapidas y ahi dentro buscamos
una caja de seleccion que dice descargar, clic ahi y seleccionamos copiar
url, alli clic en presionar la tecla..... y hacemos la convinacion deseada, yo
en mi caso puse Ctrl+Alt+click (click del mouse), aceptamos y salimos de las dos
ventanas.
Ahora nuevamente vamos al video que queremos descargar pero esta en ves de
hacer un clic para descargar usamos la convinacion de teclas que acabamos de
poner, osea Ctrl+Alt+click, ahora creamos un archivo de texto vacio y pegamos la
direccion copiada, deberia quedar asi
http://hv92g4.tu.tv/vid26/0/002/746/0002746019.flv
esta direccion pertenece a un capitulo de haruhi suzumiya en tutv
ahora solo hacemos esto con todos los capitulos.
Abrimos el flashget y selecionamos capitulo por capitulo y los ponemos en cola para
descargar.
Listo!, tendras tus series listas para ver, y muy rapido dado que no pesaran mas de
100 megas cada capitulo.

Cualquier consulta pregunten
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Bajar video online 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Bajar video online 2.0   Bajar video online 2.0 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:04 pm

hablando de videos, me pasa algo muy raro.

pongamos un poco de transfondo primero.

sucede que tengo 2 conexiones de internet. (megacable y prodigy.)

hay veces que con la conexion por cable no carga youtube, en lo mas minimo.
y con la otra carga relativamente normal, digamos que hay veces que carga los video muy lento (de por si es de 1mb con 128 kb de subida Bajar video online 2.0 872105 ).

no tendras idea a que se deba?

por cierto si le borro el cache, youtube cargo normalmente con las dos lineas... bueno... cargan lento los video pero almenos cargan Bajar video online 2.0 872105
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Bajar video online 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Bajar video online 2.0   Bajar video online 2.0 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:02 pm

youtube es todo un misterio, hay veces que carga a 12 k, si 12k, y hay veces que funciona normal.
ahora mismo estoy experimentando un baja terrible en la velocidad de mi conexion, pero aun con conexion plena anda medio mal
la verdad desconozco la razon de tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Bajar video online 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Bajar video online 2.0   Bajar video online 2.0 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:15 am

y ya entrados en tema, puedo juntar las dos conexiones para tener mas ancho de banda?

cabe mencionar que he leido que es posible y que es mucho mejor si tengo una MoBo con doble puerto ethernet.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Bajar video online 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Bajar video online 2.0   Bajar video online 2.0 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:48 am

pues eso creo que se le llama dual band, y se usa en los ciber para que no se consuma todo un ancho de bando
en otras palabras si hay una conexion de 10 megas y 20 maquinas, quedaria 5 megas para 10 maquinas y 5 para las otras 10.
aunque esto tomalo con pinzas.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Bajar video online 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Bajar video online 2.0   Bajar video online 2.0 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:29 pm

bueno... pues intente con coexiones de puente... y no sirvio de nada...

culpo en parte que la mugrosa conexion por cable se cae a cada rato. Bajar video online 2.0 158356
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Bajar video online 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Bajar video online 2.0   Bajar video online 2.0 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:41 am

yo para descargar videos

uso el videotodo y tambien podes bajar videos eroticos Bajar video online 2.0 520390
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajar video online 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Bajar video online 2.0   Bajar video online 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajar video online 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ver tv japonesa online
» Jigoku Shoujo online
» elfen lied online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Informática y PC-
Cambiar a: