TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Samurai O Ninja

Ir abajo 
+6
86
saito hajime
WarHero
shadow_kaiser
Gau
Ximena
10 participantes

los mejores guerreros de Japon :samurai , ninja o ninguno de los dos
Samurai
Samurai O Ninja Vote_lcap54%Samurai O Ninja Vote_rcap
 54% [ 36 ]
Ninja
Samurai O Ninja Vote_lcap40%Samurai O Ninja Vote_rcap
 40% [ 27 ]
Ninguno
Samurai O Ninja Vote_lcap6%Samurai O Ninja Vote_rcap
 6% [ 4 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Ximena

Ximena



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:43 pm

忍者, Ninja o 侍 Samurai
Ya era hora de que discutieramos acerca de los estilos de dos clases de guerreros que se cultivaron en Japon: los Ninjas y los Samurais, aunque cabe resaltar que los Ninjas eran mas asesinos que guerreros y tenian algunas similitudes en su entrenamiento con los Samurais pero defininivamente no se parecian en nada al momento de la batalla. Asi que dejo este espacio para que hablemos un poco acerca de la vida de estos guerreros que aportaron mucho a la cultura japonesa y ayudaron a cimentar lo que es Japon hoy dia.
Tambien dejo abierta esto para que comenten acerca de quienes eran los mejores en cualquiera de sus aspectos (cultura, filosofia, entrenamiento, vestimenta, sus armas, las mujeres guerreras, tecnicas de combate, etc.) si los Samurais o los Ninjas!
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:14 pm

mi opinion es que al igual que el kung fu o el karate, fue popularizado por el cine, aunque estos dos estilos de vidas son distintos
siempre me atrajo la calidad a la hora de matar del ninja que la del samurai, ademas no nos dejemos engañar, su cultura de obediencia es enferma ya que no siempre el amo era buena gente y los samurai se convertian en meros asesinos.
Si bien el ninja era un asesino y ladron me interesa su modo se camuflarse y ser mucho mas letal con armas silenciosas.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:47 pm

el samurai, ya que de una era pelear, los ninjas relaes no eran como los pintan en naruto, si mas como el jueguito shinobi de ps2, era estar horas en las sombras atar sin ser visto, la paciencia que hay que tener........
en cmabio el samurai tenia mas accion
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:49 am

ok mi opinion es que los ninjas como guerreros en la realidad no se desempeñaban mucho, eran utilizados mas bien como espias y para realizar asesinatos silenciosos, sus especialidades eran camuflaje, tecnicas de asesinato, espionaje, contrainteligencia, pequeñas batallas

tenian su propio codigo parecido al bushido de los samurai pero sus funciones no eran parecidos, igual pienso que el cine los ha enfrentado y esteriotipado demasiados a ambos,

los samurais por otra parte si se dedicaron al arte de la guerra en si durante durante siglos, estaba preparados para la batalla en cualquier momentos el tema dice los mejores guerreros lo cual viene de guerra asi que siguiendo esa consigna mi punto va para los samurai Razz
Volver arriba Ir abajo
saito hajime

saito hajime



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:43 pm

pfff pobres ninjas nadie los vota XD la verdad q la filosofia de los samurais me atrae demasiado y es q ademas.... TENGO UNA KATANA ORIGINAL XDXD!!
Volver arriba Ir abajo
86

86



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:46 pm

creo que los samurai tienen mas respeto que los ninjas, ademas los ninjas fueron muy usados por los americanos para hacer de matones de algun mafioso en varias peliculas
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:46 pm

saito hajime escribió:
pfff pobres ninjas nadie los vota XD la verdad q la filosofia de los samurais me atrae demasiado y es q ademas.... TENGO UNA KATANA ORIGINAL XDXD!!

nOoOoO fregues!!!! que envidia!!!!

entonces gau tu voto es para los ninjas?
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:26 pm

elijo los samurai porq ellos solo utilizan las katanas como armas y tienen mas ajilidad

mas q losn ninjas son mas cobardes porq casi siempre atacan desde un lugar escondidos

y no son muy buenos en combate cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:53 pm

me gustan mas los Samurai que los apestosos Ninjas narutars Samurai O Ninja 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:43 pm

y tambien lo ninjas eran considerados una escoria en su tiempo Samurai O Ninja 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:48 pm

pero lo mismo le pasaba a los samuras sin amo: los ronin Samurai O Ninja 114465
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:03 pm

Los mejores guerreros son los samurais, los ninjas eran espías o.o
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:29 am

en fin conclusion a ninguno nos gustan los chismosos, cobardes que ni se saben de donde salen y se la pasan volando de tejado en tejado no?
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:33 pm

jajaja sip, los ninjas tenian lo suyo pero los samurais tenian honor
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:37 pm

los ninjas son mañosos

pero son mas analistas q los samurai y tienen mas estrategias

mas q los samurai pelean cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Samurai O Ninja Empty
MensajeTema: Re: Samurai O Ninja   Samurai O Ninja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Samurai O Ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Cultura-
Cambiar a: