TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]

Ir abajo 
+6
Ximena
NicolaVrsic(Luv)
Grimmjow
Deidara98
Anwin
D-64
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:16 pm

debido de que me encanta la competencia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ps reabro el taller D-SIGNS

Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Zt66ti

bueno para pedir sus trabajos deben hacer lo siguiente:

-antes que nada, paciencia con los trabajos, ya que yo tambien tengo vida y ps no puedo estar todo el dia
pegado a la computadora asi que al que me apure ps no se le tomara en cuenta su pedido.


-traer la imagen, render, stock, etc. que quieran que lleve su firma, avatar, wallpaper, etc.

-decir de que color quieren su firma, si veo que el color que pidieron no es muy conveniente o no convina
muy bien con la imagen que quieren me tomare la libertad de cambiarle el color

-tambien deben decir de que tamaño quieren su firma, recuerden que sea un tamaño que no sobrepase
lo permitido en el foro.

-especificar que tipo de trabajo quieren, avatar, firma, wallpaper, etc.

-y como ultimo, como prueba de que leeron esto al final de su pedido deveran colocar este icono afro
si no lo colocan no se les tomara en cuenta y no se les hara el trabajo.

e aqui algunos de mis trabajos:
Spoiler:


Última edición por D-64 el Sáb Feb 07, 2009 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:19 pm

Una pregunta...podrias hacerme unas firmas no-anime?

Aunque...de todos modos pienso pedirte una firma de Zaraki...si no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:33 pm

¬_¬... algo me dice que no te gusta leer, y ps si media vez la imagen que me traigas sea buena ps te puedo hacer firmas de lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:36 pm

Ok me quedo con la mia que pones ahi afro
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:40 pm

Si lei...menos lo ultimo...XD

Entonces...te repito la pregunta...podrias hacerme unas firmas no-anime? afro
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:43 pm

aqui esta deidara:
Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] 8ze8mr

y aqui el link
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/8ze8mr.jpg


y anwin como te dije media vez me traigas la imagen que queres que lleve ps te la puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:47 pm

Bueno D, encontré esta imagen que esta mejor para la firma, así que espero no ayas empezado con el ultimo encargo XD
En cuanto al fondo, lo dejo a tu decision

Spoiler:


Última edición por Dante el Sáb Feb 07, 2009 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:50 pm

¬_¬... deci que no la habia empezado...
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:56 pm

OK...entonces...

Seria una firma del tamaño maximo permitido por el foro...

Seria usando esta imagen...

Spoiler:

Con esta de fondo...

Spoiler:

No se si necesites algo mas sobre detalles...podrias hacerla, D? afro

P.D. La primera imagen que vaya en el centro...
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:01 pm

¬_¬"...
anwin... no podias escoger a algun luchador que me caiga peor?
y ps en cuanto al tamaño ahi vere porque a veces muy grande no queda bien
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:03 pm

No me digas que te gusta John Sida o Bultista...¬¬

OK, pues entonces hazla como puedas hacerla...mientras sea una buena firma, no habra problemas...
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:08 pm

¬_¬... si, y ps bueno ya veremos que sale
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:10 pm

Muchas gracias.

(Como puedes odiar al primer campeon indiscutible y al mejor luchador de la galaxia...)
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:15 pm

bueno ya deja de espamearme el taller que no me gusta que se hagan platicas que no sean de firmas aqui XD
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:36 pm

D, Podrias recuperar mi antigua firma?

quiero guardarla para un futuro proximo
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:36 pm

Si se me permite, quisiera mostrar una de las reliquias que recobre del antiguo foro de Animax...

Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Wvxwrb

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/wvxwrb.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:47 pm

Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sword_anime_girl

hola d64 me gustaria una firma de esta imagen, te lo agradeceria que diga en una esquina SHUT UP AND LET ME GO......afro y mi nombre tambien
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:43 am

bueno la de anwin ya esta lista
Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] 2yjpovc

llega link:
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2yjpovc.jpg

bueno para dante... ps mañana me pongo a trabajar en la tuya a los que quieren reposicion de userbars y firmas del foro de animax ps se las subire aqui pero sera mañana porque mi internet me anda fallando y a puras penas pude subir la de anwin
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:56 am

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
saito hajime

saito hajime



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:36 am

me hacen una firma por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milena_x

Milena_x



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:16 pm

Buenas D, solo pasaba para preguntarte si tenias por ahi mi userbar del clan... yo tenia el primer modelo que hiciste el que es mas alto, cuando puedas pasamela

PD: Y para que veas que lei el primer post... afro
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:26 pm

si.. buenas... requiero una firma... Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] 943775

deja subo las imagenes... y pienso mas o menos el diseño

bah... ya sabes el asunto se creativo y ya despues vere si se hacen modificaciones

Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Konachancom39806konpakugf9.thTaller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Konachancom44978darkreigr1.th

gracias...
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:36 pm

y cual imagen queres que use?

Pd: pa los que quieran trabajos ps pasense a leer el primer post U.U
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:38 pm

ambas Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] 943775 osea dos firmas... ... Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] 943775

que de hecho primero usaria uno y depsues de un tiempo la otra, asi que espero las puedas mantener el anonimato de ambas firmas una vez terminadas Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] 943775
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:41 pm

mmm... o sea que queres dos... segun veo las imagenes ps sera una de colores oscuros y otra de colores algo claros... bueno entonces paciencia porque estas en cola (hay dos pedidos antes) y ps la verdad ando sin inspiracion en estos momentos asi que te las mando por mp cuando ya las tenga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro)
» El Taller De Ls-32
» Mi galeria de firmas ^^
» juntada de firmas para casarse con Mikuru (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincón creativo-
Cambiar a: