TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los fnal fantasy, demasiado explotado?

Ir abajo 
+5
Anwin
dragon
WarHero
KaZe~
shadow_kaiser
9 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:45 pm

Creo que todo amante de los RPG y aquellos que estan metidos en los videojuegos conocen esta mitica saga que se ha procalamado como el Rey de los RPGs, pero ultimamente esta saga esta siendo explotada a tal punto de tener muchos spin-offs, sub sagas y muchas continuaciones. Y eso sin incluir que actualmente hay mas de 3 FFs desarrollandose.

Que creen? es bueno esto aprovecharse del nombre para vender y vender a cambio de que esta pierda prestigio?
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:09 pm

lol 3? no sabia eso XD, Puede ser pero las graficas de ese juego llaman mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:16 pm

Pues no lo creo, confieso que soy bastante fan de los FF y ademas de ser practicamente el padre de los juegos RPG en todas sus entregas la historia, personajes, mundos, armas , items, y sobre todo la musica en mi opinion son de la mejor calidad. Puede ser que sufra variaciones si las compañias no son cuidadosas pero si mantiene estable los estilos de sus mejores creaciones no creo que haya razon para preocuparse
farao
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:55 pm

a patir del 11 FF se volvio una maldita repeticion aburridda ¬¬
esperemos que con dissidia y el FFXIII se nos baje la ofensa XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:31 pm

por el bien de los ff esperemos que si jajajaja
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:44 pm

cuando sale el ffXIII?
aunque igual no tengo una ps3 XD
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:13 pm

creo que a finales de 2009 aunque recuerden que sale en 360 ..... malditos de microsoft
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:38 pm

Me parece que la exclusividad hubiese sido un factor determinante en la potenciacion del PS3 en ventas...despues de todo, FF habia sido uno de los juegos insignia de la era PlayStation, junto a Gran Turismo...

En fin, le tengo fe al FFXIII, ya que los FF y los Gran Turismo le han sabido sacar lo mejor a las consolas de Sony...asi que estoy a la expectativa de que voy a ver algo brutal...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:36 pm

la saga si ha sido sobre explotada. Y siento que desde que Sakaguchi ya no la "maneja" perdio mucha de su esencia.

dragonrocker_is_back_XD escribió:
creo que a finales de 2009 aunque recuerden que sale en 360 ..... malditos de microsoft

el negocio es el negocio, solo un estupido no entenderia ese concepto.

ademas historicamente los FF no han sido exclusivos.
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:05 pm

Sullieman escribió:
la saga si ha sido sobre explotada. Y siento que desde que Sakaguchi ya no la "maneja" perdio mucha de su esencia.

dragonrocker_is_back_XD escribió:
creo que a finales de 2009 aunque recuerden que sale en 360 ..... malditos de microsoft

el negocio es el negocio, solo un estupido no entenderia ese concepto.

ademas historicamente los FF no han sido exclusivos.

Pues...no se...no creo, aunque en las encuestas, por lo general los favoritos de la saga han sido los clasicos...como el VI o el VII

(Nota: malditos gringos...le quitaron la chance a FFV de haber sido un juego mas publicitado...)

Y lo de exclusividad...pues digamos que han sabido jugar sus cartas en el momento indicado...por algo las 6 primeras entregas fueron exclusivas de las consolas Nintendo...y 5 de las 6 siguientes fueron exclusivas de las consolas de Sony...

Que el FFXI haya salido en el 360 para aprovechar la plataforma de Xbox Live y que el XIII vaya a salir para el PS3 y el 360...si, podria describirse perfectamente como una movida de mercado.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:10 am

el FF cambio de nintendo a sony, por dos razones: la nintendo 64 no se lo bancaba y el presidente de nintendo dijo que "los que juegan rpg son tipos solitarios que viven en habitaciones oscuras" lo que provoco el enojo de los creadores de FF que no volvieron a publicar para nintendo hasta la salida de ese presidente
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:13 am

shadow_kaiser escribió:
el FF cambio de nintendo a sony, por dos razones: la nintendo 64 no se lo bancaba y el presidente de nintendo dijo que "los que juegan rpg son tipos solitarios que viven en habitaciones oscuras" lo que provoco el enojo de los creadores de FF que no volvieron a publicar para nintendo hasta la salida de ese presidente

y lo mas gracioso de todo eso es que justo el juego que iban a sacar para la 64 era el del ff7, que al final fue a parar a las manos de sony, y el resto es historia XD
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:00 pm

y acabo volviendose una franquicia xD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:03 pm

franquicia era antes de eso, pero siempre por de bajo del todopoderoso fontanero, luego del FF7 logro varias veces desbarcalo del trono
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:06 pm

si, pero nunca lograra desbancar a dragon quest... y me parece que a monster hunter tampoco.
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:07 pm

dragon quest ? monster hunter ? vaya sullie yo que te consideraba buen gamer.....
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:10 pm

darx escribió:
dragon quest ? monster hunter ? vaya sullie yo que te consideraba buen gamer.....

Dragon Quest es muy bueno, no lo subestimes, en cuanto al otro ni idea, ni lo conozco Razz
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:11 pm

darx escribió:
dragon quest ? monster hunter ? vaya sullie yo que te consideraba buen gamer.....

:facepalm: historicamente en japon esas dos sagas son mas grandes que FF.

que a ti no te gusten no quiere decir que sean inferiores. Pero bueno... ya me esperaba algo asi de ti.


Última edición por Sullieman el Vie Feb 06, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:11 pm

a dragon quest puede ser, ya que son dos archirivales a monster hunter, le falta un par de añitos (y secuales) para superarlo
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:11 pm

para mi los juegos de FF son los mejores y no importa que tan explotados sean.
Volver arriba Ir abajo
cubansephiroth





Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:30 pm

Si bien es cierto que los de la Saga del Final Fantasy han hecho lo que han querido no podemos cerrar los ojos y dejar de reconocer que en su tiempo cada uno de los título puso a correr a todos lo fanáticos del Mundo RPG. En cuanto a historia las palmas para el FFVII (de hecho mi juego favorito) que incluso con sus gráficos graciosamente "cuadraditos" revoluciono la historia de los Finalfantasy y hasta fue tema para la graficamente asombrosa y "guionísticamente" poco lograda
Advent Children y siguieron sacándole lascas con el Crisis Core de PSP . Es verdad que ahora, como decimos los cubanos "ya no saben que van a inventar" con el tema de final fantasy para sacarle billete al asunto, quizas es que somos muy exigentes con las cosas, no hemos ni jugado un
"play" a fondo y ya le estamos sacando cosas. Que si donde están las invocaciones, que la historia no me convence. Hay una cosa cierta, yo como dije soy fanático al FF7 y de ahí no me saca nadie y es que esta saga continuará y hay que montarse en el tren a ver hasta cuando sigue
siendo digna de llamarse Final Fantasy. Confieso de que me reí cuando escuche lo de la Fabula Nova Crystallis que si varios juegos forman parte de ese universo pero sin estar relacionados "Oye que están tirando con todo para vender". Miren estos título y diganme si algún fanático no corre a la tienda a comprarlos todos cuando se entere que estan disponibles. "aunque tenga que vender su alma" para comprarlos"

Final Fantasy XIII

Final Fantasy Agito XIII (para PSP)
Final Fantasy Versus XIII (un juego de acción para Playstation 3, creado por el equipo deKingdom Hearts),

Y la SquareEnix que casi "descuidadamente" nos va alentando el desespero por poner nuestras manos en el 2010 sobre el Playstation 3 para disfrutar de FinalFantasy 13.

"La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate
que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por
turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en
cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con
una calidad sin precedentes.(casi nada)"


"El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children,
por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar.



Hasta el momento Square Enix no ha dado más detalles del sistema de batalla que utilizará Final Fantasy XIII, bueno ni falta que hace, yo que no tengo ni la más remota posibilidad de adquirir un playstation3 puesto que soy un "honrado webmaster" y ya estoy loco por jugarlo, imagino a los que comprase un playstation 3 y una cocacola sea mas o menos lo mismo. Espero que de verdad esta saga no me defraude "demasiado" si porque ya eso de que el protagonista del FFIX tuviera "cola" no me gusto mucho pero bueno. !! Arriba Final Fantasy y que Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) y Yōichi Wada (presidente de Square-Enix) hagan un buen trabajo en este tan esperado FINAL FANTASY XIII
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los fnal fantasy, demasiado explotado? Empty
MensajeTema: Re: Los fnal fantasy, demasiado explotado?   Los fnal fantasy, demasiado explotado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los fnal fantasy, demasiado explotado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosplay DEMASIADO REales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Videojuegos-
Cambiar a: