TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fenomenos de youtube

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gau

Gau



Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:33 pm

Cada cierto tiempo aparece algun personaje creado meramente de la nada, osea es creado por fanes y el resto se encarga de masificarlos

aqui algunos ejemplos (debido a la cantidad de videos prefiero que busquen en youtube antes que yo ponga muchos aqui)

star wars kid
Este personaje aparecio antes de youtube, pero de todos modos fue muy popular en este, se trata de un chico que hacia pantomima con un palo y se filmaba haciendo poses como si se tratara de un light saber doble de star wars, la gente se encargo de ridiculizarlo y crear cuanta edicion posible.
Aunque de risa es bueno que sepan que este chico sufrio problemas psicologicos que obligaron a los padres a buscar a aquellos "amigos" que distribuyeron la cinta sin su permiso, incluso la cosa llego a juicio.

Hatune Miku/Vocaloid
Vocaloid es un software (programa) creado por Yamaha con en cual al igual que loquendo puede crear texto a voz, pero con la cualidad de que permite crear canciones cantadas en japones o ingles, pudiendo modular muchos aspectos, lo que resulta en una muy dulce melodia (es hipnotizante escuchar cantar a esta voz sintetica). Yamaha tambien hizo un personaje llamado Hatsune Miku para representar a su producto, esta chica que se lleno de fans e hicieron incontables animaciones y dibujos de ella, en youtube hay toneladas de canciones y videos.

Loquendo
Programa texto a voz que nos permite "hablar" sin necesidad de prendernos de un microfono, se usa para hacer en su mayoria criticas hacia determinada cosa, lamentablemente encontraremos muchas criticas racistas, pero hay algunas buenas que no lo son.

Pedobear
Emmm...., bueno no quiero meterlos en el lado oscuro, pero es hora de que salgan de su inocencia Twisted Evil , este personaje creado en 4Chan (un canal donde se comparten imagenes o imageboard) representa a la comunidad lolicon de internet, y sabiendo la GRAN discusion sobre el lolicon y su innegable asosiacion con la pedofilia me reservo los comentarios silent.
La cosa es que este oso es referente del anime y no de la vida real, asi que el mundillo loli lo usa para sus chistes y videos.

WeeGee
Personaje realmente raro, la cosa es que aun no tengo muy en claro que es, pero si puedo decirles que es segun lei "la madre de Luigi", pero yo lo veo como un Luigi oscuro.
Segun se tiene una mirada mortal y fama de acechador, acosador o violador (se que suena feo pero no es lo que piensan, son puras insinuaciones), asi que veremos videos de el apareciendo por muchos lados. No se preocupen yo tampoco entiendo que o quien es el.
Nota: El surgio del juego Hotel Mario de la consola Philips CD-I, una consola que duro menos que un estornudo, la cosa es que dicho juego tenia animaciones baratas de luigi y mario, y en una toma de luigi sacaron la imagen de WeeGee, aunque luigi y WeeGee son identicos.

hitler
no es lo que piensan, no son gente a favor del nazismo, es simplemente un fragmento de la pelicula alemana (creo que es la caida) donde ponen subtitulos de diversas cosas, buscar hitler es muy generico asi que aqui les van algunos ejemplos

Hitler se entera de la pelicula de Dragonball
Hitler es banneado (Su ultima caida)

Angry Video Game Nerd/Angry Nintendo Nerd
Todo un personaje que nacio en youtube, es un muchacho que critica de manera muy efuciva a los juegos de la nintendo nes (en principio de ahi nintendo nerd) y luego a varias consolas.
Se explica por si solo, pero debo decir que tiene un alto contenido de malas palabras.
El empezo criticando a l juego Castlevania 2 de la NES y luego hizo varios mas, por esto youtube le borro videos y el se movio a Gametrailers, sitio en en cual actualmente sube sus videos en alta calidad.

Hay mas, muchos mas!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:03 pm

Disculpa Gau pero te movi el tema, queda mejor en esta seccion XD

y de los que mencionaste, si hay muchos memes, por ejemplo los de sparta, o la risa de Light XD

Bueno aca de seguro un futuro exito, aunque tenga raices en el remix de sparta

Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:08 pm

Mis favoritos una vez se enfrentaron en un duelo a muerte:



aunque falta this is spartha, niño loco aleman
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:25 pm

este me gusta bastante XD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:26 pm

Chris Crocker

Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:36 pm

ZackKim
Uno de los mas visto de Youtube, un guitarrista que toca piezas muy conocidas, en este caso el tema de Zelda

Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:45 pm

Edgar, un gordito mexicano que se hizo "famoso" por el dichozo vide, y desde luego multiples cosas surgieron

Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:27 pm



darth vader es fenomeno en la web
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:18 pm

a mi me gusto como este tipo toca el intro de megaman x

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fenomenos de youtube Empty
MensajeTema: Re: Fenomenos de youtube   Fenomenos de youtube Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fenomenos de youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» youtube
» El fin del mundo (segun youtube)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: