TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soul eater

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:12 am

Que opinan de este anime?
apartir del ep 35 mas o menos la historia del anime da otro rumbo diferente al manga, al igual que FMA en su momento XD
la verdad para mi es EL shonen de la actualidad, ya que es muy original y la trama avanza rapido y no tiene un protagonista "yo solo me banco a todos los malos"
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:30 pm

me ha gustado bastante hasta el momento el unico que todavia no me convence es
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:10 pm

EL shonen del momento y de la historia es one piece xD, pero está zafable, a mi me empezó a aburrir DONDE ESTAN ALS AVENTURAS DE RECOLECTAR ALMAS T_T, ni una juntaron...
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:48 pm

justamente si fuera el tipico shonen habria una saga repleta de recolectar almas, con un mlo de turno, luego otra saga con otro malo de turno etc.

one piece nada que ver XD
en one piece esta el grupito que se enfrenta a otro grupito, cada uno pelea vs otro, pero luffy simepre pelea con el jefe, le gana a penas, salvan a la aldea/chica/lo que sea de turno y se van.

mas trillado es bleach, donde tooodo es lo mismo siempre, ichigo siempre es el mas fuerte gana al malo, todos dicen "es muy poderoso" y bla bla.
por lo menos en Dragon Ball te decian que goku entrenaba para hacerlo mas creible.....
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:01 pm

mentira mentirosa, ichigo NUNCA es el más fuerte, al menos hasta ahora y todo el tiempo lo están moliendo a palos O_O. BTW sólo leo el manga.

Y soul eater se re desvirtuó, al menos se podrían comer las almas de los que derrotan, no se, siento que al tipo se le acabaron las ideas y tengo amigos que leen el manga y me dijeron que el capitulo de enero se enchoteció... no sé el de febrero....
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:16 pm

hasta donde vi de bleach, todo es igual XD

los enemigos dicen ser "los mas poderosos" viene los buenos, hablan, recuerdan su pasado, unas cuantas escenas de pelea, un golpe final, que pase el siguiente malo!! XD
lo que me molesta de bleach es que es re directo, ninguna conspiracion o vuelta de tuerca a la trama, siempre es los buenos son los buenos y los malos los malos.

la primera saga (la de rescatar a rukia) es la gran caballeros del zodiaco (cambia dorados por capitanes y listo XD) luego los "malos" se vuelven buenos

En soul eater no se comen las almas, por que hasta ahora no mataron a nadie!

supongo que por eso me gusta, todo el tiempo cambia la trama y no sigue el camino trillado de los shonen:

aparece malo, los amigos pelean con los subditos, el prota con el principal, recuerdan sus motivaciones/pasado etc., el prota esta sangrando cansado, pero da el golpe final y gana.

Lo mismo, tengo amigos que me dicen "che blech se volvio re grosos parece que...." luego de una semanas "no puede ser otra vez ichigo salva las papas de la nada...."
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:26 pm

shadow_kaiser escribió:

lo que me molesta de bleach es que es re directo, ninguna conspiracion o vuelta de tuerca a la trama, siempre es los buenos son los buenos y los malos los malos.


O_________________O, FANÁTICOS DE BLEACH ATAQUEN XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:30 pm

contame una sola vez en que haya pasado algo XD
mas alla de los trillados "bueno se vuelve malo, pero siempre sospechamos que era malo" o "ohh! es poderoso por que era el elegido/decendiente/legendario"
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:16 pm

no puedo, es big spoiler xD. Pero hay una conspiración MUY grande, taaaan grande que un momento el manga se corta y empieza a escribir desde el -113 o por ahí Razz y cuenta el pasado/inicio de esa conspiración
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:30 pm

te referis a

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:32 pm

No xD

eso no es una conspiración >P
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:40 pm

entonces cual?
podes usar los spoilers XD
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:31 pm

esa serie me da por verla pero no logro acordarme de descargarla
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:52 pm

Es muy largo y complejo, no tengo ganas de escribir tanto xDDD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:21 pm

a la orden jajajajaja bueno ya lo decia al principio aun se no me convenze en bleach es cierto que la historia del heroe debil que se supera ya esta cansando un poco pero coincido con la jefa en que aun tiene un monton de secretos que no se saben acerca de ellos, hay variedad de personajes y sobre de personajes que aparentemente no se sabe mucho de ellos sino hasta hace muy poco, ese suspense le da mucho atino a la serie

en soul es casi lineal te puedes imaginar lo proximo que sucedera
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:22 pm

ejemplo de lo lineal?
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:11 pm

vamos a matar al tipo onda entrenamiento... lo matamos...

tienen que revivir al bicho para que haya anime... lo reviven

aparece el malo de turno que te hace la vida imposible... no somos lo suficientmente poderosos para atacarlos y nuestro mejor meister se está volviendo loco

hay una mision... vamos a completar la misión, es muy rpg de anime sin giros complicados.

No hay ni conspiraciones ni nada que me haya sacado de eje aun.. me refiero a algo que me haga decir WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF como en Bleach, cuando viene la parte "O_O.... qué pasó acá... ok... sí, ese tipo es groso" y desde ahí se empeizan a revelar cosas y a verse otras más ocultas aun.
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:18 pm

respondieron tu pregunta??? jajjaaj o necesitas mas? es que en bleach hasta los personajes que aparentemente ya no tienen nada nuevo que mostrar siguen siendo interesantes!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:00 am

Ichigo lo unico que hace es entrenar para darse cuenta de que le siguen ganando, poooobre xDDD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:27 am

Rangiku escribió:
vamos a matar al tipo onda entrenamiento... lo matamos...

cual bicho? Shocked y en cima que matan? (hollows? te equivocaste de serie...)

Citación :
tienen que revivir al bicho para que haya anime... lo reviven

cual bicho reviven? al malo que hasta ahora (ni el manga) hace nada, y en cima no lo querian revivir XD
Citación :
aparece el malo de turno que te hace la vida imposible... no somos lo suficientmente poderosos para atacarlos y nuestro mejor meister se está volviendo loco

decime en que otra serie "el mejor meister" (?) se vuelve loco? Shocked

Citación :
hay una mision... vamos a completar la misión, es muy rpg de anime sin giros complicados.

cual mision cumplieron? Shocked
la de recuperar los instrumentos demoniacos? eso recien pasa en el cap 36 en adelante y vamos 43, encima solo se recuperaron 1 de...3

Citación :
No hay ni conspiraciones ni nada que me haya sacado de eje aun.. me refiero a algo que me haga decir WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF como en Bleach, cuando viene la parte "O_O.... qué pasó acá... ok... sí, ese tipo es groso" y desde ahí se empeizan a revelar cosas y a verse otras más ocultas aun.

o sea que necesitas argumentos trillados onda: "el malo es muy fuerte" que pasara? "el prota no puede ganarle sin entrenamiento", se entrena pero aun asi el malo le gana "pero WTF" Ichigo se vuelve supergroso de golpe y da el golpe final"
"eso nunca me lo esperaba" XD XD (vete una pelis de dragon ball para darte una idea mejor)


Spoiler:

Soul eater 888472 Soul eater 888472
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:52 am

jajajajajajaj te lo tomaste en serio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:54 am

jajaja pasa que no me pude resistir a la ultima frase XD XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soul eater
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soul eater ds
» Soul eater PS2
» The Soul is back, all blue faces cheer up!!!! =3!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: