TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 con que "evades2 la realidad?

Ir abajo 
+12
Anwin
NicolaVrsic(Luv)
dragon
Schemast
WarHero
Darkar
lucky-kun
Gau
86
REVOLUTION
Grimmjow
shadow_kaiser
16 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:47 am

En este mundo no siempre estamos pendientes del estudio, el trabajo o los problemas que da la vida, siempre tenemos algun Hobby o algo que nos gusta y por que unos instantes o largo rato pasamos sin preocuparnos de los problemas que nos aquejan,parami es el dibujar comics y ver anime para vos que es eso con lo que evadis la realidad y por momentos sos feliz?
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:36 am

En mi caso estaria el internet, y los mangas, en esos momento uno se puede descansar de los problemas y obligaciones cotidianos
Volver arriba Ir abajo
REVOLUTION

REVOLUTION



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:50 am

EN MI K SO SERIA VER ANIME, ESCUCHAR MUSIC, TOCAR GUITARRA, COMPRAR Y COMPRAR ANIME
Volver arriba Ir abajo
86

86



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:04 am

yo para evadir la realidad tengo la internet pero me gusta estar informado de lo que pasa en el mundo y en el ambito local yo tomo la vida como es y el anime me distrae y me tranquiliza
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:09 am

me tomo la vida con soda, no niego mi realidad y eso mi hizo muy bien que esconder la cabeza, actualmente si me siento frustrado juego algun que otro juego, e internet solo lo uso para descargas y leer alguna que otra noticia.
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:19 pm

yo me pongo a leer manga y a ver anime y asi se me olvidan los problemas y me alejo de la realidad
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:32 pm

ver anime me hace olvidar de que tengo responsabilidades
tambien el estar navegando en la internet influye mucho en despejarme de la vida por un momento xD
ademas de los eventos de anime a los que asistó y uno que otro concierto xD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:19 pm

Evidentemente el anime y el manga es para todos un desvio temporal de nuestras obligaciones sino no estuvieramos aqui, en lo particular disfruto con la musica especialmente la musica para cine, reunirme con mis amigos soy bastante social, leer un buen libro, caminar por algun lugar viejo, entre otras .... y sobre todo estar bien acurrucado con mi pareja cuando hay frio como ahoraaa..... que hace tremendo frio no la parte de la pareja xD


Última edición por WarHero el Jue Feb 05, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:38 pm

Internet, tocar teclado, dormir o ir a cualquier lugar sólo por salir. Casi no veo anime ni leo manga, aunque ahora esto tratando de ponerme al día con Eyeshield 21.
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:50 pm

dormir , tocar píano o guitarra , jugar como desquiciado xD, o internet aunque tambien cabe la posibilidad de salir con mis amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:55 pm

Ver futbol,anime, escuchar musica, meterme en la internet y hacerme el idiota cuando algo malo esta pasando en mi vida
Volver arriba Ir abajo
86

86



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:43 pm

yo tambien tengo varios hobbys tengo autos en escala y sigo estadisticas de varias ligasde futbol del mundo y otras cosas mas
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:44 pm

Veamos...esta el futbol, el anime, la lucha libre, el Internet, la cerveza...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:03 pm

ponerme ebrio... nada ha sido mejor que la cerveza, desde tiempos ancestrales, para evadir la realidad y terminar bien feliz D:
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:32 pm

ps cuando quiero olvidarme un poco de la vida real ps me pongo a ver anime, a escuchar musica, a jugar algun videojuego o andar vagando en la red
Volver arriba Ir abajo
Shinigami

Shinigami



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:19 am

para olvidarme de las cosas me pongo a mirar anime, escucho musica, dibujo, practico kung fu,navegar en internet y mirar peliculas
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:38 pm

Veo que todos hacemos practicamente lo mismo
Yo tbn leo mangas y libros (no muchos he leido), dibujar y ver anime
y el pasatiempo de todo otaku, los videojuegos, con eso evado la realidad
por unas horas y no pienso en otra cosa mas lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con que "evades2 la realidad? Empty
MensajeTema: Re: con que "evades2 la realidad?   con que "evades2 la realidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con que "evades2 la realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las bolu#$"# que llegan al correo de JP
» videos musicales curiosos ("animados")
» "Los monos de Wall Street" (cuentos que no son cuentos...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: