TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Google Earth en la lucha contra el crimen

Ir abajo 
+4
kuro neko
Grimmjow
Darkar
shadow_kaiser
8 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:30 pm

Google Earth en la lucha contra el crimen 10bv0ye5
La policía suiza ha localizado una plantación de marihuana rastreando el terreno con la tecnología de Google Earth. Este descubrimiento fue clave de una operación en la que se detuvo a 16 personas y se confiscaron 1,2 toneladas de marihuana.
Google Earth ofrece todo tipo de utilidades o formas de entretenimiento: desde los viajes virtuales hasta una visita a la Roma clásica, pasando por la exploración a fondo de las obras maestras del Prado o buscar nuestra casa desde las alturas..
Ahora, la policía suiza ha encontrado una nueva utilidad a esta herramienta: la lucha contra el narcotráfico. Oficiales de la unidad de narcóticos de la policía de Zurich localizaron en la localidad de Thurgau una plantación de marihuana rastreando el terreno con Google Earth.
Este descubrimiento fue parte clave de una operación en la que se detuvo a 16 personas y se confiscaron 1,2 toneladas de marihuana, además de dinero y bienes por valor de 900.000 francios suizos.
La plantación de marihuana tenía un tamaño de 7.500 metros cuadrados, y estaba escondida entre campos de maizales, por lo que no era fácil descubrirla a ras de tierra, pero sí era visible desde las alturas. Los dos granjeros responsables de su mantenimiento, detenidos en la operación, no tuvieron en cuenta el alcance del ojo aéreo de Google.
Los detenidos han sido acusados de producir y vender 7 toneladas de hachís y marihuana entre 2004 y 2008, con unos ingresos anuales estimados entre 3 y 10 millones de francos suizos.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:32 pm

esto hara que el comercio de la Droga y estupefacientes se vea muy afectado xD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:36 pm

y si dejamos este post para que sea le de "la noticia curiosa" XD

en honor a sullieman XD
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:38 pm

No!!!!! la iguana mari nooooo!!!!! XD

Bueno creo que de ahora en mas les sera dificil a los narco el cultivo de las iguanas mari, pero siempre se las ingeniaran para burlar ese sistema XD
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:19 pm

valla noticia mas curiosa

creo q me voy a unir a las busquedas curiosas con Google Earth XD talvez encuentro una isla abandonada con un tesoro escondido XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:19 am

Creo que ayude un poco pero no tanto como para que haga la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:41 pm

Eso no servirá en nuestro querido tercer mundo, mientras las imágenes aéreas de este continente sigan siendo archivos borrosos de hace unos cinco años...


Me he salvado Google Earth en la lucha contra el crimen Emot-awesome
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:27 pm

Menos mal mi "reserva" se encuentra camuflada... Cooljocolor
Volver arriba Ir abajo
86

86



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:26 pm

si son viejos yo no encontraba mi casa porque ahora esta pintada diferente, asi no sirbe
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:30 pm

entre el google earth y los bebes que denuncian ya nadie se salva XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Google Earth en la lucha contra el crimen Empty
MensajeTema: Re: Google Earth en la lucha contra el crimen   Google Earth en la lucha contra el crimen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Google Earth en la lucha contra el crimen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google Earth descubre un bosque perdido
» Google Chrome
» back to the past with google XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: