TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es tu musica favorita. grupos y canciones

Ir abajo 
+5
WarHero
Grimmjow
86
shadow_kaiser
victor -kun
9 participantes
AutorMensaje
victor -kun

victor -kun



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:52 am

q hay aqui podemos hablar d tu musica y grupos favoritos q es lo q mas te gusta d tu grupo por q los ecuchas etc
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:42 am

no me gusta generos en especial, pero si temas en particular o bandas

bandas me gusta sistem of down, asian kung fu generation y deja de contar

temas varios op de anime XD chop suy, y no me acuerod mas XD
Volver arriba Ir abajo
86

86



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:38 am

me gusto mucho cuando escuche a move y sus varios temas en inital d e ikkitousen
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:09 pm

Soy mas del Rock, tipo Nirvana o los Gun's, y del Metal como Iron Maiden, Kamelot y Metallica entre mis preferidos

ahh, y ni hablar de temas del anime que tengo muchos, pero los mejores son los de Bleach XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:25 pm

parecido a shadow lo mismo oigo un tema de santuario angelical que un heavy metal pasando por todo el espectro siempre que suenen bien por mi estara perfecto escucharla, aunque si prefiero la musica hecha para el cine o las canciones de peliculas, aquellas que me recuerden una buena escena , tengo pocos preferidos no soy fan a grupos o bandas pero si a algunos temas.

ej me encanta la cancion when johnny come marching home!!! es la de duro de matar III la que ponen cuando los alemanes estan robando el banco que es como una marcha en forma de silbido cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:04 pm

ps a mi me gusta el rock de sistem of a down, alien ant farm, saliva, blink 182, el reggae de ub40, bob marley , inner circle, el pop de pink y paramore
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:42 pm

a mi me gusta mezclar cosas asi:




con esto:



Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:41 pm

Mi musica favorita es el rock y otras varias
Mi grupo favorito es Foo Fighters, tbn me gusta Coldplay
Home Made Kazoku
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:07 pm

mi musica fgavorita el rock y metal
mi grupo favorito iron maiden y megadeth
cancion principe hero de kalmah hallowed be thy name de maiden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu musica favorita. grupos y canciones Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita. grupos y canciones   cual es tu musica favorita. grupos y canciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu musica favorita. grupos y canciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que estas escuchando?
» PARA PREGUNTAR cual es el proseso para descargar el guitar anime hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Música-
Cambiar a: