TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fecha de cumpleaños y edad

Ir abajo 
+25
Soul
xxpaladincarrierxx
Annett Rivero
Rangiku
madoka
Milena_x
dragon
JASP
kuro neko
Gau
Kenji-sensei
Gingitsune
Schemast
Li_chan
D-64
sakura
Anwin
lucky-kun
Nel
WarHero
86
Darkar
NicolaVrsic(Luv)
Grimmjow
shadow_kaiser
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenji-sensei

Kenji-sensei



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:59 pm

Surprised lo mismo,felicidades atrasadas por tu cumple Li-chan
Razz eh insisto en que me dejes llamarte Temma-chan o por lo menos Temma Li-chan XD
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:30 pm

aqui va mi fecha de cumpleaños y si la digo es para que ese dia me manden muchas felicitaciones y si es posible regalos

7 de julio edad 21 años
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:37 pm

WTF ? exijo que rukia se pase por el tema XD
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:02 pm

scratch y eso porque?
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:26 pm

si se dieron cuenta esta habilitada la opcion abajo dle foro para uqe avise cuando son los proximos cumpleaños XD
pero esta desabilitada la opcion de mandar mails de felicitaciones, creo que eso es muy molesto aveces XD
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:50 pm

1 de mayo de 1986

22 años Razz
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:23 pm

dragonrocker_is_back_XD escribió:
WTF ? exijo que rukia se pase por el tema XD

Kenji-sensei escribió:
scratch y eso porque?


creo q alguien se quiere sentir mas mayor XD
rukia es la mas peque q conosco
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:15 pm

pues ser el user mas peque no esz precisamente halagador ¬¬
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:17 am

que van a dejar para mi que soy el tercero mas viejo, gau es mayor que yo por unos meses
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:01 pm

Cumplo años el 16 de Noviembre y nací en 1981, soy Escorpio como Milo el caballero de Escorpión.
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:07 pm

24 de Diciembre de 1990

18 años....es toda una vaina nacer en Navidad pues a veces te dan un solo regalo fecha de cumpleaños y edad - Página 2 872105
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:49 pm

Yo con todo y que cumplo cerca de Diciembre igualmente me dan mis 2 regalos Very Happy cheers .
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:05 pm

28 de mayo de 1992 tengo 16
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:37 pm

7 de febrero de 1994
tengo 15 años!!
Volver arriba Ir abajo
Ls-32

Ls-32



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:12 pm

Yo El
23 De Junio De 1995
Y Tengo 13 Años

Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:44 pm

el mio fue el 10 de febrero ^^
soy del 90 (o sea, tengo 19 años)
Volver arriba Ir abajo
adykagome

adykagome



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:21 pm

hi 15 años 3/6/93 uu viva yo!!!!!!!!!!!!!!!!!1 xd no agan caso estoy estresada CASI TODO EL TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
REVOLUTION

REVOLUTION



fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:32 am

20 AÑOS 23 DE MARZO DE 1988
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños y edad   fecha de cumpleaños y edad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fecha de cumpleaños y edad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: