TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en que es bueno tu pais??

Ir abajo 
+15
Ximena
Rangiku
dragon
JASP
Gau
Schemast
Darkar
Rabish
86
Soul
NicolaVrsic(Luv)
Nel
kuro neko
shadow_kaiser
WarHero
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anwin

Anwin



en que es bueno tu pais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que es bueno tu pais??   en que es bueno tu pais?? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:11 am

Ximena escribió:
en colombia tenemos el mejor cafe del mundo, el segundo mejor carnaval, la birreina universal taliana vargas, mas rios y la biodiversidad mas amplia del mundo, la mejor bahia de latinoamerica, uno de los dos cañones que existen en la tierra, la zona mas lluviosa.....y otras cosillas por ahi muy buenas que se me pasan

A ver si adivino...eres una colombiana de bien, los buenos son mas, Colombia es pasion y demas similares?

Aunque Colombia tiene cosas buenas, el problema es que esta lleno de gente mala! Para la muestra, un boton...



y como olvidar el Karinaaa XD

Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



en que es bueno tu pais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que es bueno tu pais??   en que es bueno tu pais?? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:27 pm

Somos lo mejor en invadir la cancha cuando logramos algo importante en el deporte Razz
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



en que es bueno tu pais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que es bueno tu pais??   en que es bueno tu pais?? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:20 pm

bueno siendo objetiva lo que mi pais colombia tiene de bueno es: el clima, la comida y la gente que me cae bien
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



en que es bueno tu pais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que es bueno tu pais??   en que es bueno tu pais?? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:36 pm

anfclwin05 escribió:
Ximena escribió:
en colombia tenemos el mejor cafe del mundo, el segundo mejor carnaval, la birreina universal taliana vargas, mas rios y la biodiversidad mas amplia del mundo, la mejor bahia de latinoamerica, uno de los dos cañones que existen en la tierra, la zona mas lluviosa.....y otras cosillas por ahi muy buenas que se me pasan

A ver si adivino...eres una colombiana de bien, los buenos son mas, Colombia es pasion y demas similares?

Aunque Colombia tiene cosas buenas, el problema es que esta lleno de gente mala! Para la muestra, un boton...



Suspect no se ve nada.......
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



en que es bueno tu pais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que es bueno tu pais??   en que es bueno tu pais?? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:59 pm

86 escribió:
mi pais es el mejor en engañar a los turistas XD


xDDDDDDDDDDDDD te digo que me ganaste!
en que es bueno tu pais?? - Página 2 814664 los argentinos "somos" los más garcas de todos -_____-
jajajajaja.
Que raro que nadie haya saltado con el drogon de maradona x.x (seh, lo detesto)
También hay buena producción fruticola x333 en mi ciudad se festeja la fista nacional de la manzana ^^
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



en que es bueno tu pais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que es bueno tu pais??   en que es bueno tu pais?? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:16 am

jajaj maradona es fiel reflejo del argentino promedio XD (lamentablemente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en que es bueno tu pais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que es bueno tu pais??   en que es bueno tu pais?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en que es bueno tu pais??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: