TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 shadow_kaiser

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:23 am

Hoa gente soy shadow_kaiser tengo 22 años y ya deje de ir a la secundaria, mucho gusto y que pase lo mejor de lo que tenga que pasar!! (q presentacion estupida XD)
saludos y buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:32 am

waaa!! buenas buenas como andas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:05 am

bien nomas aqui escribiendo en el foro
vos?
tanto tiempo che!
Volver arriba Ir abajo
marmax

marmax



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:55 am

Buenas noches shadow... ahora debés estar durmiendo, así que te voy a enviar mensajes psíquicos para que tengas pesadillas jeje... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:31 pm

ahhhhhhhhhh pos con razon me atacaban los zombies!!! ya me voy a venar marmax!!
saludos! y te hubieras presentado de nuevo pues XD
Volver arriba Ir abajo
86

86



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:04 pm

Shadow, tengo una pregunta sobre las firmas no entiendo eso de una imagen por firma, no se si se pueden poner varias firmas o no
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:12 pm

Asi es, pasa que esa regla esta hace muuucho en el foro (antes de la caida del de animax) la pusimos mas que nada para evitar que pase lo de otros foros como DZ foros o MC anime (parcialemnte) en donde todos los mensajes son solo imagenes enormes de firmas tras firmas, canciones, poemas (?) y respuestas cortas tipo " Si estoy de acuerdo", eso carga mucho al foro y lo hace lento.

Es una regla que la mayoria de los foros tienen asi que la pusimos de rebote.

Pero como los conozco y se que no son tan exagerados con ese tema, pueden poner mas deu na firma (pero no se zarpen tampoco XD)
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:29 pm

veo q acogiste bien el aporte que te hice 86 espero no te haya incomodado...
Shadow, ya te vengaste de marmax???
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:30 pm

acaso ves algun marmax por aqui en el foro? XD
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:31 pm

jajajaj esa es la actitud!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
86

86



shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:26 pm

gracias shadow voy a poner solo una nada mas tal vez dos como mucho pero no creo solo texto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shadow_kaiser Empty
MensajeTema: Re: shadow_kaiser   shadow_kaiser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
shadow_kaiser
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Users :: Presentaciones-
Cambiar a: