TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 premio caza de user!!

Ir abajo 
+16
Li_chan
Milena_x
Schemast
kuro neko
Soul
Kenji-sensei
NicolaVrsic(Luv)
86
Darkar
D-64
dragon
Nel
WarHero
Grimmjow
Anwin
shadow_kaiser
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:21 am

asi de simple, gana el que consiga traer mas usuarios del antiguo foro de animax XD
por cada user 10 puntos
especial puntos de 25 puntos por:

Madoka
annet rivero
D-64

100 puntos:
dr. Animax (XD)
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:33 am

Y por que un interes tan especial en esos dos? XD

OK, me parece buena idea...
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:39 am

jaajjaja por que estuve un rato rebanandome los sesos XD
y no me acordaba de todos
pero aver si la memoria me ayuda:

new marin
yenkai
nod
otaku edwin
taikun
86
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:45 am

Ps yo pudo conseguir a 86 y D-64

y faltaria DK

A ese deberías ponerle un puntaje alto, ya que es una figurita difícil de conseguir XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:51 am

okas 50 puntos vivo, la mitad muerto XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:42 am

pues me jod... jajajajaj digamos que soy un simple observador del concurso puesto que no tengo ni la mas minima idea de quien rayos es de antes o de ahora asi que ...como si los arrastran a todos para aca vivos, muertos o en pedazos .... al menos dejenles las ganas de pasarla bien ok chicos?
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:44 am

yo me traje a Dante y Amane, ellos cuentan? XD y D-64 es mi hermano virtual asi que aki estará...
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:46 am

jajaja te explico:
a estos chicos lso conoci del foro de animax 8un canal de tv) al aprecer ese foro se cerro momentaneamente, entonces para que la comunidad dde amigos que se formo no sep ierda estan por aqui un tiempito XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:47 am

shadow pues bienvenidos sean todos te digo un secreto hace falta que se queden jajajaj oye pues cuando abra de nuevo avisame porque segun veo el exodo es de buena calidad
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:57 pm

yo me traje al sensei XD DAME DINERO PORQUE ME COSTO UN BUEN ENCONTRARLO XD
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:31 pm

asi que a esto se referia dante con que hiba a cobrar recompensa por mi cabeza....
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:38 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:41 pm

es bueno estar en un foro, ya me hacia falta mi firma XD XD
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:55 pm

pues en el que estoy haciendo perdi mi contraseña XD XD seme olvido pero supongo que tu ya lo viste o no ?
en fin tuve que hacer todo el aspecto grafico y lo puse de negro porque estamos "de luto" por la perdida de el otro foro
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:08 pm

Bueno ya traje a D-64, quiero mi recompensa XD

Proximamente Sullieman XD (para encontrar a este amargete sera una mision casi imposible XD)
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:10 pm

bah encontrar a rukia-chan y a kenji fue una odisea
(rukia no ha venido pero ya la contacte)
te puedes imaginar cuantas rukias hay en el mundo ?????
o cuantos sensei ?????
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:19 pm

acaso no hubiera sido mas facil contactarla por el msn??
yo por ahi le di la direccion de mi pagina ning y llego al dia
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:20 pm

si me dices como sacar la firma te nombro moderador en mi foro XD
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:24 pm

U¬_¬...chanfle yo pense que lo podias hacer... y asi dijistes que yo soy mas estupido XD XD XD(son bromas e)
y ps pa sacarla tenes que irte a tu perfil luego le das a preferencias(esta al lado derecho al medio de informacion y firma)
luego buscas la opcion de siempre adjuntar firma y le pones que si... y ya
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:26 pm

okey te nombrare mod cuando regrese mi contraseña XD
y esto es ser ignorante , no estupido , no confundas un trauma con otro (ya sabes que estamos bromeando XD)
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:42 pm

Dichoso de D-64 se acaba de registrar y ya es mod XD
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:52 pm

ok me enlisto para encontrar algunos pocos xD
ya estube con platicas con Makubex asi que el pronto estara por aqui xD

si alguien encuentra a Milena_X por favor de hacermelo saber xD
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:54 pm

pero que voy a moderar.... si solo hay 4 registrados que son: dragon, dante, sense y yo...asi que ...
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:36 pm

bueno bueno orita son mas los que llegan que los que estaban jajajajaj que sigan asi a mi que me importa por cierto quien esta ganando el concurso???
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:10 pm

ehhhh dare lso resultados en una semana!! atentoss!!
importantes premios!! (mentira XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





premio caza de user!! Empty
MensajeTema: Re: premio caza de user!!   premio caza de user!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
premio caza de user!!
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» premio a lo absurdo de la cienca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: