TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 viniendo de una extincion XD

Ir abajo 
+3
Rangiku
shadow_kaiser
dragon
7 participantes
AutorMensaje
dragon

dragon



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:11 pm

Shocked bueno me presento , dado que me nick es largo (si mas largo que el original) pueden llamarme dragon , yo provengo de los difuntos foros de animax en los cuales conoci esta pagina y hace tiempo que me queria unir ^^por lastima animax borro esa pagina (no se si permanentemente) pero ya que de nada sirve llorar intento hacer uno parecido XD
me gusta el anime , y las cosas japonesas , escucho principalmente metal y una que otra cancion de instrumental , me gusta el diseño grafico etc...
ademas me gusta escribir gusto que ahora es escaso XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:17 am

jajja okas te saludo aqui Dragon XD
y como siempre dice el doc animax:
bienvenido a los foros algo mas que quisieras agregar? XD

por cierto, segun hable con Nasdark (el que siempre pone adelantado la programacion de animax) dijo que la idea del canal es poner otra vez el foro y el blog, pero todavia no hay fecha, asi que a esperar XD
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:27 am

Bienvenido, que disfrutes tu estadía xD, acá estamos todos locos, pero locos simpáticos xD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:45 pm

si pero el mas loco de todos es shadow y ademas tramposo Razz verdad rangiku ???? jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:04 pm

oye,Dragon realmente me decepcionas,intentavas hacer un foro parecido sin mi y los demas foristas del foro animax ¬¬?

bueno,primero ay que ver si los mods de aca nos dejan XD
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:15 pm

sensei amigo mio LOS BUSQUE POR TODOS LADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a schemast lo contacte por hi-5 y su blog
a animaker lo intente contactar pero no pude
a dia tampoco
ni a dante
ni a rukia
solo a shadow ¬¬
y ahora a usted
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:25 pm

de acuerdo,de acuerdo ya me encargare de contactar con Rukia-chan y de seguro ella lo hara con los demas,para ello que mejor que establescamos un refugio hata que las cosas se normalizen ¬¬

Neutral pero antes que nada debemos obtener el permiso de los mods del lugar,no lo vayan a tomar como simple spam XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:09 pm

jajaj okas bienvenidos aqui entonces XD
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:37 pm

vaya hola dragon ...
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:11 pm

saludos a todos y bienvenidos sean los nuevos que no son tan nuevos
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:41 pm

dragonrocker_is_back_XD escribió:
sensei amigo mio LOS BUSQUE POR TODOS LADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a schemast lo contacte por hi-5 y su blog
a animaker lo intente contactar pero no pude
a dia tampoco
ni a dante
ni a rukia
solo a shadow ¬¬
y ahora a usted

Animaker es parte del foro :O.... El es redactor de la revista ^^'
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:46 pm

ES REDACTOR ?????????????
orale XD
Volver arriba Ir abajo
86

86



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:54 pm

hola dragon, que bueno volviste a ser dragonrocker XD
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:43 pm

pues esque habia un problema con el antiguo foro ¬¬
de ahi darx
aunque le agregue el is back XD
SI ME AUSENTO DEL FORO DE ANIMEX ES POR 3 RAZONES:
PERDI MI CONTRASEÑA
TENGO CLASES DE PIANO
NO ME LA VOY A PASAR EN LA COMPU TODO EL TIEMPO XD( para eso el otro admin Wink )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viniendo de una extincion XD Empty
MensajeTema: Re: viniendo de una extincion XD   viniendo de una extincion XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viniendo de una extincion XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Users :: Presentaciones-
Cambiar a: