TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevas secciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saito





nuevas secciones Empty
MensajeTema: nuevas secciones   nuevas secciones Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:35 pm

cheers bueno, me gustaria que en cada revista hablaran sobre los animes mas exitosos que han hecho. Como por ejemplo me gustaria que hablaran sobre samurai x, los caballeros del zodiaco, sailoor moon, zenki, inuyasha,ranma.etc. Tambien me gistaria que publicaran que piensan todos los fans del anime sobre la pelicula que van a sacar degoku en el cine. GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



nuevas secciones Empty
MensajeTema: Re: nuevas secciones   nuevas secciones Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:31 pm

hola!
Pasa que son dos eternos problemas que siempre nos planteamos:
1- Al ser animes muy conocidos, famosos y que practicamente todos saben de que trata (alguien NO sabe quien es goku? XD) y que incluso se vio (y se requemo) por las tvs locales, es necesario hacer un informe para contar de que tratan y dar su lista de personajes?
es algo que he visto que varias revistas o paginas de internet hacen (copiandose descaradamente la misma informacion).

O sea queda lindo como para homenajear a esas series, pero a titulo informativo queda muy poco para contar que sea interesante leer.

aun asi nos las arreglamos con los informes especiales "despues de la tv" (hicimos de full metal alchemist y shaman king) en el que se cuentan curiosidades, novedades, otras producciones y demas. Y de seguro muy pronto haremos de todas esas series que mencionas.
Ademas que en la seccion de "do you remember...?" hicimos de varios animes tambien famosos (mazinger, cobra y mikami por ejemplo) solo que estamos esperando un tiempito para incluir muchas de las series con las que crecimos y nos divertimos y pero que son mas actuales.

2- Sobre la opinion de la pelicula de dragon ball, somos concientes de la opinion (devastadora) de los fans sobre esta peli y que tambien compartimos.
el problema es que desde el primer dia nos propusimos que la revista sea imparcial, seria, pero no por eso aburrida. Sin apreciaciones personales tipo: "y por eso me parece que esta parte del manga mejor saltearsela XD XD por yo me aburri y de verdad no me interesa hablar de si tiene o no videojuegos, jajaja investigue ustedes giles XD"
Y estamos en una encrucijada de como encarar para comentar la peli, pero como viste en la seccion nueva de peliculas y la seccion de critica del numero 20, ya estamos ideando formas de criticar esas cosas.

pd: perdon por el tremendo discurso Razz
Volver arriba Ir abajo
 
nuevas secciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Normas y Anuncios :: Dudas y Sugerencias :: Nuevas secciones-
Cambiar a: