TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AnimeKu 2008 (El despues del evento)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ni-chan

Ni-chan



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:23 pm

Bueno, es un tema que me costo en casillar, asi que lo puse a modo de contar como se vivio el evento, y las cosas que les gustaron o no... mas que nada para comentar es esto.

Yo fui los tres dias. Fueron buenos los tres dias. Y hay muchas cosas que no me gustaron (de la organizacion). Pero mucho para comentar, pero prefiero no tirar todo ahora.

Algunas cosas para resaltar, es el descubrimiento de una banda de la patagonia llamada Tamagochi Experiment, la cual supo poner el pecho a los momentos que les toco tocar y demas. Tambien la buena onda de Ricardo Cruz fue algo presentable, y algunas cosas mas... pero tengo muchas impresiones del evento, y me gustaria saber las de uds.

Algo pro de salir al evento XD "Conocer al Staff de JapanNext" ^^ Eso si fue muy pro
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:59 am

Escribí un montón y cuando lo postée se borró ;_; Ahora me da fiaca... Espero acordarme de todo.

Yo también fui los 3 días. El primero salí del trabajo, fui a buscar los volantes y habré llegado a las 6:30, justo para el primer recital. Ricardo se re portó cantando haruka kanata acappella porque no le andaba la pista karaoke XD. Tenemos videos, ya los postearemos Smile. Después dimos unas vueltas, compramos cositas Razz y nos fuimos.

El sábado... Como tengo mi clase de japonés los sábados llegué más tarde. El hermano de Andy (nuestra diseñadora) repartió volantes y algunas personas preguntaron por mí xD, entre ellos Ni-chan, que me enteré el domingo cuando nos encontramos. En cuanto llegué el sábado fui a ver el animeke y me quedé para la conferencia de LARP, ya que a los cantantes los había escuchado el día anterior. tomamos nota de todo asíque ya lo vamos a publicar. lo mismo con los recitales venideros Smile. Después nos fimos a escuchar a Koji y a Ricardo.

Al tercer día Koji ya estaba re sacado xD. Salió con la camiseta de argentina e hizo todo tipo de gestos xDDDD. Contaron cómo fue que lo contrataron para hacer las canciones de digimon y al final leyó un mensaje en castellano, re tieeeeerno XD. ese día nos habíamos encontrado con ni-chan cuando otro de nuestros repartidores de volantes me dijo dónde estaba xD. Les sacamos fotos a las ganadoras del Animeke, a muchos cosplayers (aguante el optimus!!!) y pasamos el chivo de la revi en el intervalo antes del cosplay (y alguien gritó desde el fondo porque nos conocía, wee!). Cuando terminó el recital estabamos casi adelante de todo dado que fuimos abducidos por el pogo y terminamos re cerca... es la ventaja de ser chiquita y poder escabullirse. Allí volví a ver a Ni-chan que dijo que iba a postear y así lo hizo xD.

Después estuvo monoral y bueno... no los conocía mucho. Ese día a la mañana había escuchado por primera vez el cd y cantaban sólo en inglés. Estaba buena la música pero creo que el grupo no es muy conocido y no tuvo una buena promoción. Creo que tendrían que haberlo dado a conocer un poco más antes de traerlos.

La gente que estuvo en el evento no fue mucha. Sobre todo el viernes. El problema fue el precio de la entrada y, por la diferencia, la mayoría fue el domingo, que estuvo pasado por agua y vio a todos los artistas. Personalmente me gustó, se conseguían gashapones a precios accesibles dado que había mucha competencia, salvo camelot y entelekia, estaban todos los vendedores conocidos. Además, las actividades estuvieron lindas y algunas de las bandas argentinas también, eso que la mayoría del público no les daba mucha bolilla.

En fin, espero que se repita y podamos ver más artistas japoneses en vivo. Para el número de enero voy a armar un informe más completo de lo que fue el evento xD. Además les adelanto que vamos a tener nuestra ya típica nota de estrenos de temporada de anime para que se enteren de todo lo que viene además de las news de siempre y un super número bien gordo por NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pensamos salir en término xDD

Espero demás opiniones y seguimso comentando!
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:07 pm

Fue un lindo evento, lastima, que se puede marca lo que hablaban mis amigos. El tema de la organizacion, dos escenarios, uno de arriba y el otro de afuera, la gente disipadas en dos lados :S tal vez es el punto bajo, pero tambien la gente arma el evento con la onda que le pone. y bueh~ nosotros al menos le pusimos la onda XD mas el Domingo, cuando llovia, y Tamagochi Experiment tocaba, y algunos en el pobo y la lluvia XD me moje hasta la medula XD pero no me arrepiento.

Ojala, vuelva Tamagochi Experiment pronto u_u
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:44 am

es cierto que habia que correr de un escenario a otro y nunca podias estar adelante en los dos.

Tendría que haber hecho valer un poco más mi derecho de prensa y podría haber tenido foto con los cantantes, pero bueh xD, me dio cosita Razz
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:22 pm

me alegro que lo allan pasado muy bien y cuando alla fotos postenlas XD
encntre algunos vidoes en youtube
si aparecen ustede en el me avisan
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:06 pm

Algunas fotos de mi cel~

Spoiler:

Se que mi cel es relativamente malo para las tomas de fotos, pero bueh~ aca dejo lo que tengo.

Aguante aquella Mikuru n///n
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:59 pm

ah la verdad lindisima la mikuru real!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:09 pm

Jajaja, amen por eso xD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:03 am

deberiamos presentarsela al japonese que quiere casarse con la miroku 2d! quiza logremos cambiarle de idea XD
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:55 pm

bueno, no se desvirtúen o modero el topic XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:54 pm

recien me fije y me mato las botas del goku que aparece atras de mikuro XD
simplemente no podes XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AnimeKu 2008 (El despues del evento) Empty
MensajeTema: Re: AnimeKu 2008 (El despues del evento)   AnimeKu 2008 (El despues del evento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AnimeKu 2008 (El despues del evento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animate 2008
» Beat It-version 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: