TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KaZe~

KaZe~



[BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X Empty
MensajeTema: [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X   [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:05 pm

[BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X X-files

El otro dia buscando algo que descargar... porque el torrent estaba vacio Razz encontre esto, No tiene la gran velocidad, ni al gran cantidad de seeds (6) pero para los que dejan la pc prendida todo el dia no creo que sea gran pobrema descargarlo, eso si son 47.48 GB pero en H.264. Lei que tenia muy buena calidad, cuando se termine de bajar alguno de los caps les digo, aca la descarga:

DESCARGA!

PD: cuando salga la segunda pelicula en DVD la posteo, la que estan subidas ahora son todas Grabadas del cien y la calidad es muy mala geek
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



[BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X Empty
MensajeTema: Re: [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X   [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:59 pm

ta pesadita la descarga XD lastima que no soy de dejar la pc prendida tanto tiempo, pero tengo un amigo que y es re fana de los X asi que le aviso
se agradece el aporte
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



[BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X Empty
MensajeTema: Re: [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X   [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:15 pm

ah ya me habia olvidado los subtitulos estan aca


Subtitulos Smile



PD: Estan subidos emm digamos de contrabando y todavia no pude borrar los logs de ese servidor... ademas hace como 2 meses que dejamos de pagar a ese hosting... pero el ftp sigue muejeje XD asi que si deja de andar la descarga nomas me avisan que lo subo de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X Empty
MensajeTema: Re: [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X   [BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[BT] las 9 temporadas de Los Expedientes X
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Descargas-
Cambiar a: